La era digital está haciendo que cambiemos por completo la manera que teníamos de hacer las cosas. Y parte de culpa de esto lo tienen los convertibles y los smartphones, equipos con pantallas táctiles que están cambiando por completo la forma de crear contenido.

Crea contenido con tu puño y letra en PowerPoint

Un claro ejemplo de esto lo encontramos en Office, una aplicación que con cada actualización introduce nuevas mejoras enfocadas a crear contenido mediante el uso de un stylus. Y no sólo en la suite para Windows, también en sus homólogas para Android e iOS.

Así hoy Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización de Office para iOS, concretamente para PowerPoint, con la que la compañía ha introducido una función muy esperada como es la conversión de texto y formas. De esta manera, cuando escribamos con nuestro puño y letra un texto en una presentación de PowerPoint, la aplicación nos ofrecerá la posibilidad de convertir dicha escritura a texto de forma automática. Y lo mismo ocurrirá con las formas que hayamos dibujado.

Mejorando la impresión de páginas

Además, la versión 2.19 181029 de PowerPoint para iOS también trae consigo una nueva mejora que nos facilitará las cosas a la hora de imprimir cualquier diapositiva desde la propia aplicación. Y es que ahora, podremos imprimir notas o varias diapositivas en una misma página. ¿Soléis utilizar las funciones de escritura mediante stylus en las aplicaciones de Office?