sábado, 20 abril 2024

iCloud ya soporta Windows 10 October 2018 Update

Windows 10 October 2018 Update está dando más problemas de los que podríamos imaginar. Esto también se debe a la autocritica de Microsoft. Desde Redmond quieren limpiar su imagen y darle cabida a todos los errores para así poder solucionarlos. iCloud, por ejemplo, no funcionaba en Windows 10 October 2018 Update y Microsoft bloqueó la actualización hasta hoy.

iCloud vuelve a funcionar en Windows 10 October 2018 Update

Tan solo han pasado 10 días desde que Microsoft y Apple decidieron bloquear iCloud en Windows 10 October 2018 Update. Esta app de Apple era incompatible y tenía problemas de sincronización de álbumes compartidos en iCloud.

En ese momento, Microsoft indicó que estaban trabajando con Apple para solventarlo. Ahora, AppleInsider indica que la nueva versión de iCloud (7.8.1) ahora es compatible con  “Windows 7 o posterior.” Antes, la app indicaba que solo en “Windows 7 a través de Windows 10 April 2018 Update.”

Desde Microsoft han demostrado su compromiso en solventar los problemas de Windows 10 October 2018 Update. Están trabajando en ofrecer una actualización libre de problemas y muy pronto debería ganar cuota. Por el momento, han solventado el problema de los archivos.

El resto de errores han sido reconocidos en un claro ejemplo de marcar la corrección de dichos errores un objetivo. Microsoft no quiere volver a tener los problemas sucedidos con la últimas gran actualización y el problema con la nube de Apple es una muestra de ello. Si queréis descargar la última versión de iCloud podéis hacerlo desde el siguiente enlace.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Esta bien que Microsoft se implique… pero a veces no se… parece mas ser dejadez de los otros y hacen las actualizaciones teniendo los SDK de turno y no testean? No se que pensar cada vez que sale una noticia de este tipo. De todas formas bien por microsoft que a pesar de todo ayuda bastante.

trackback

[…] versión de Windows 10 también ha sufrido problemas con la sincronización de iCloud, por suerte ya solucionados, o relacionados con los drivers […]

Últimas noticias