Windows 10 October 2018 Update está dando más problemas de los que podríamos imaginar. Esto también se debe a la autocritica de Microsoft. Desde Redmond quieren limpiar su imagen y darle cabida a todos los errores para así poder solucionarlos. iCloud, por ejemplo, no funcionaba en Windows 10 October 2018 Update y Microsoft bloqueó la actualización hasta hoy.

iCloud vuelve a funcionar en Windows 10 October 2018 Update

Tan solo han pasado 10 días desde que Microsoft y Apple decidieron bloquear iCloud en Windows 10 October 2018 Update. Esta app de Apple era incompatible y tenía problemas de sincronización de álbumes compartidos en iCloud.

En ese momento, Microsoft indicó que estaban trabajando con Apple para solventarlo. Ahora, AppleInsider indica que la nueva versión de iCloud (7.8.1) ahora es compatible con  “Windows 7 o posterior.” Antes, la app indicaba que solo en “Windows 7 a través de Windows 10 April 2018 Update.”

Desde Microsoft han demostrado su compromiso en solventar los problemas de Windows 10 October 2018 Update. Están trabajando en ofrecer una actualización libre de problemas y muy pronto debería ganar cuota. Por el momento, han solventado el problema de los archivos.

El resto de errores han sido reconocidos en un claro ejemplo de marcar la corrección de dichos errores un objetivo. Microsoft no quiere volver a tener los problemas sucedidos con la últimas gran actualización y el problema con la nube de Apple es una muestra de ello. Si queréis descargar la última versión de iCloud podéis hacerlo desde el siguiente enlace.