sábado, 20 abril 2024

Estos son los Juegos con Gold que recibiremos en diciembre

Nuevo mes, nuevos juegos que van a llevar de forma gratuita a los usuarios de Xbox Live Gold. Estos Juegos con Gold estarán disponibles a lo largo de todo el mes de diciembre. Además, recordar que los 4 juegos serán para Xbox One, siendo dos de ellos para Xbox 360, gracias al trabajo realizado con la retrocompatibilidad.

Q.U.B.E 2

Un juego de puzles, unas ruinas alienígenas y un personaje sin recuerdos es lo primero que veremos al iniciar este juego. Tendremos que descubrir como hemos llegado hasta aquí y que ha ocurrido a través de la resolución de puzles utilizando unos guantas que nos permitirán cambiar la estructura del mundo.

Este juego tiene un precio de 24.95$, aunque si somos usuarios de Xbox Live Gold, vamos a poder obtenerlo de manera gratuita entre el 1 y el 31 de diciembre, solo para Xbox One.

Never Alone

Durante la segunda mitad de diciembre podremos embarcarnos en esta aventura done nos introduciremos en la cultura de la gente lñupiat. De hecho, tomaremos el personaje de una joven lñupiat y un zorro ártico que buscan la fuente de la ventisca eterna que amenazará todo.

Podremos experimentar esta experiencia única desde el 16 de diciembre hasta el 15 de enero en nuestra consola Xbox One gracias a Xbox Live Gold. Si no, el juego nos costaría 14.99$.

Dragons Age II

Otra de las aventuras que podremos disfrutar este último mes del año en el que podremos crear nuestro propio personaje (Hawke), un refugiado de Kirkwall. Debemos obtener nuestro lugar en la historia a base obtener fama y dinero. Es nuestro momento de crecer, y ser lo más poderoso.

Este juego es el primero que vamos a tener durante este mes para Xbox 360 y Xbox One, siendo original de esta primera. Estará disponible del 1 al 15 de diciembre, y para hacernos una idea, el precio de este juego es de 9.99$.

Mercenaries: Playground of Destrution

Tienes una misión, y es eliminar un régimen militar como sea necesario. Si vuela o se puede conducir, secuéstralo, y si dispara o explota, usa un arma. No hay limites en esta aventura, donde por una vez, el fin si justifica los medios para lograrlo.

El último juego que podremos obtener durante este mes de diciembre, y que originalmente salió en la primera Xbox. Con esto, Microsoft busca hacer gala de lo que han obtenido con la retrocompatibilidad, estando disponible del 16 al 31 de diciembre tanto en Xbox One como en Xbox 360. Sin esto, el juego tendría un precio de 9.99$.

Estos son los juegos que vamos a recibir si tenemos la suscripción a Xbox Live Gold, que tiene un precio de 6.99$/€ por un mes, y cualquiera de estos juegos ya costaría más, por lo que incluso si lo tenemos podemos darle una oportunidad a alguno de los que hay aquí. ¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os interesa alguno?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias