jueves, 28 marzo 2024

Microsoft podría hacer los futuros type cover de Surface más finos

Uno de los accesorios más importantes cuando compramos Surface Pro o Surface Go es el teclado funda en cualquiera de sus variantes. Con esto, es con lo que podemos hacer que pase fácilmente de una Tablet a un portátil, aprovechando al máximo su potencial. Puede que para futuras versiones, este Type Cover sufra algunas modificaciones, sobre todo si hacemos caso a una de sus últimas patentes.

Desde que se empieza a preparar un producto hasta que este sale a la luz, este pasa por una serie de etapas de diseño en el que se prueban diferentes prototipos, en los que se realizan las habituales pruebas de funcionamiento, y si de verdad vale la pena realizarlo de ese modo. Como ha visto Windows United por una patente de Microsoft, esto es lo que podría pasar con los Type Cover, que serían aún más finos.

Los cambios están en el trackpad del Type Cover

Muchas veces, podemos obtener lo mismo o mucho más con un diseño más pequeño que el que teníamos, y es que el avance de la tecnología permite realizar lo que antes parecía imposible. La idea para obtener un teclado-funda más fino, pasaría por integrar el trackpad en el circuito del teclado.

teclado Type Cover de Surface más fino

No se requiere espacio ni componentes adicionales en el dispositivo para el táctil

Esto podría llegar a ser visible en la futura iteración de Surface Pro, que además se rumorea que tendrá una mejora más grande que la que ha habido en estos últimos años. De hecho, desde la Pro 3, la única mejora en el funcionamiento del trackpad (y del teclado) ha sido hacerlo más grande, ampliando la superficie aprovechada de este teclado.

Solo queda esperar a ver que hacen desde Microsoft, y es que parece que vamos a tener una gran mejora de cara a futuro con la nueva Surface, y todos aquellos que no han visto una razón real para cambiar su producto Surface tendrían un motivo de peso con la nueva Surface Pro si todo esto acaba siendo real.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Si lo hacen igual o mas resistente que el actual, adelante!

Últimas noticias