Llega un nuevo servicio de música en streaming a la Microsoft Store. Parece que por fin la empresa de Redmond está atrayendo a las grandes empresas nuevamente. Tras un parón generado por la desconfianza de Windows 10 Mobile, vuelven a llegar apps.

Tidal ya disponible en la Microsoft Store

Ya en 2015, Tidal lanzó su app para Windows. Ahora esta app está disponible en la Microsoft Store y la podemos descargar para escuchar nuestras canciones favoritas. Podemos descubrir nuevos artistas con decenas de millones de canciones y videos disponibles gratuitos. Vamos a ver que funciones nos ofrece Tidal.

  • Escucha tus canciones favoritas clásicas y descubre nuevos artistas de entre las decenas de millones de canciones y disponibles al alcance de tu mano. Crea una lista de reproducción o escucha una preconfigurada por los propios editores o artistas.
  • La mejor calidad de audio disponible y sin compromiso. Solo el mejor sonido y video. Con una gran calidad de sonido y MQA (Master Quality Audio), diviértete nuevamente con la música
  • Sin anuncios, disfruta la música como querrían los artistas, sin interrupciones. Desde canciones a álbumes a listas de reproducción preconfiguradas.
  • Escucha en cualquier lado y a cualquier hora, descarga la música y disfrútala en cualquiera de tus dispositivos. Escúchala con WiFi o LTE.
  • Los artistas preparan listas de reproducción, podcasts, entrevista a artistas, series de video y documentales detrás de las escenas.
  • Podremos ser los primeros en disfrutar de las exclusivas de música o vídeo.
  • Tanto si hay un concierto o un evento exclusivo, Tidal X ofrece acceso exclusivo a las entradas y la posibilidad de conocer lo que sucede en el concierto.

Sin duda la incorporación de Tidal a la Tienda de Microsoft es clave. Ahora Microsoft puede demostrar que empresas de toda índole se unen a la Microsoft Store, esperamos que sigan llegan apps.

TIDAL - Música en directo
TIDAL - Música en directo
Developer: TIDAL Music AS
Price: Gratuito