viernes, 26 abril 2024

El servicio de música Tidal llega a la Microsoft Store

Llega un nuevo servicio de música en streaming a la Microsoft Store. Parece que por fin la empresa de Redmond está atrayendo a las grandes empresas nuevamente. Tras un parón generado por la desconfianza de Windows 10 Mobile, vuelven a llegar apps.

Tidal ya disponible en la Microsoft Store

Ya en 2015, Tidal lanzó su app para Windows. Ahora esta app está disponible en la Microsoft Store y la podemos descargar para escuchar nuestras canciones favoritas. Podemos descubrir nuevos artistas con decenas de millones de canciones y videos disponibles gratuitos. Vamos a ver que funciones nos ofrece Tidal.

  • Escucha tus canciones favoritas clásicas y descubre nuevos artistas de entre las decenas de millones de canciones y disponibles al alcance de tu mano. Crea una lista de reproducción o escucha una preconfigurada por los propios editores o artistas.
  • La mejor calidad de audio disponible y sin compromiso. Solo el mejor sonido y video. Con una gran calidad de sonido y MQA (Master Quality Audio), diviértete nuevamente con la música
  • Sin anuncios, disfruta la música como querrían los artistas, sin interrupciones. Desde canciones a álbumes a listas de reproducción preconfiguradas.
  • Escucha en cualquier lado y a cualquier hora, descarga la música y disfrútala en cualquiera de tus dispositivos. Escúchala con WiFi o LTE.
  • Los artistas preparan listas de reproducción, podcasts, entrevista a artistas, series de video y documentales detrás de las escenas.
  • Podremos ser los primeros en disfrutar de las exclusivas de música o vídeo.
  • Tanto si hay un concierto o un evento exclusivo, Tidal X ofrece acceso exclusivo a las entradas y la posibilidad de conocer lo que sucede en el concierto.

Sin duda la incorporación de Tidal a la Tienda de Microsoft es clave. Ahora Microsoft puede demostrar que empresas de toda índole se unen a la Microsoft Store, esperamos que sigan llegan apps.

TIDAL - Música en directo
TIDAL - Música en directo
VíaMSPU
FuenteALumia
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

12 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

12 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Ni lo conocía.
A ver si mejoran Spotify, porque esa si que da pena y es más conocida y usada.

Nano Kanpro

Bueno, si yo en verdad no uso ninguno, tengo mi música en OneDrive y la sincronizo con Groove. Lo preguntaba porque tengo Spotify en mi Pc por temas de trabajo, y no sé por qué se crean de manera automática unas carpetas y archivos en mi carpeta de documentos y por no hablar del diseño horrible que tiene.

Latormenta69

Recuerda que groove se nos muere en android 🙁

Nano Kanpro

Tengo W10 Mobile.
Todavía… Si.
Aun asi, no hay en Android una aplicación de música que sincronice con OneDrive? Porque en iOS si la hay.

Latormenta69

Pues no he visto ninguna de momento, aunque tampoco he buscado mientras funciona la original.

Nano Kanpro

Mientras que te funcione, aprovéchala, porque a saber lo que le queda.

Latormenta69

Y si te digo que adios la semana que viene como te quedas? Cachiss disfrutemos de sus ultimos días

Joel Noé Castro

Ya tiene rato, solo que salió al principio solo en EU. . . el dueño de la compañía es jay-z el esposo de beyonce. . . XD

Si mi memoria no me falla, utiliza FLAC en los archivos, así que si eres un poco audiofilo, encontrarás mucha mas calidad.

Latormenta69

Has dicho Flac? a probar se ha dicho 😀

Joel Noé Castro

Igual revisa primero. . . ya que no estoy 100% seguro. . pero si estoy seguro que tiene calidad sin perdida.

Álex Rodríguez

Está empezando a entrar en España. Vodafone por ejemplo lo está regalando a sus clientes.

Saludos!

Nano Kanpro

Si, es cierto lo de Vodafone.. Pero aun asi, esto es como whatsapp, telegram.. Etc.. El mercado está lleno. Y creo que esta todo repartido.
Sobre la app de Spotify es cierto que deja muchísimo que desear.

Últimas noticias