La app de iOS de OneDrive ha recibido una nueva actualización, la 10.42.3 donde hemos podido ver pequeños aunque importantes cambios. Esta actualización ha mejorado el proceso para adquirir planes premium de OneDrive desde la app y ha añadido el soporte para anotaciones de 0,5pt al anotar en un PDF.

OneDrive sigue mejorando en iOS

Como suele ser habitual las mejoras llegan en primer lugar a iOS para, posteriormente llegar a Android. Vamos a ver cuales son los cambios que ha indicado Microsoft respecto a esta nueva versión de OneDrive:

  • Nuevas mejoras de accesibilidad han sido realizadas para la experiencia de compra Premium. Ahora, si vamos al menú para cambiar de cuenta, al navegar hasta el botón de Planes Premium veremos a continuación en una lista deslizable los diferentes planes y como ajustar el valor.
  • Han escuchado el feedback de los usuarios sobre la toma de notas en PDF. Ahora, se incorpora el soporte para tomar notas con un grosor de 0.5pt. Además ahora podemos navegar en el modo de anotación mediante el uso de dos dedos.

OneDrive es la propuesta de Microsoft para disponer de almacenamiento en la nube y poder colaborar en documentos. La app oficial esta disponible para Windows 10, Android, iOS y web. Sin duda, Microsoft ha sabido dotar a OneDrive de la relevancia necesaria para ser uno de los líderes del mercado.

‎Microsoft OneDrive
‎Microsoft OneDrive