jueves, 18 abril 2024

El Sensor de Almacenamiento de Windows 10 se integra con OneDrive

Los archivos bajo demanda que integró OneDrive en Windows 10 hace unas cuantas actualizaciones han tenido buena acogida, sobre todo para los ordenadores con poco almacenamiento, que no son pocos en el mercado.

Sensor de Almacenamiento se integra con OneDrive

Ahora, con la nueva actualización de octubre de Windows 10, se da un paso más en este sentido, y es que el sensor de almacenamiento que podemos encontrar en la configuración del sistema, nos permitirá agregar automáticamente a Onedrive los archivos que estén durante un periodo sin usarse.

Como podemos ver en la imagen de arriba, podemos elegir entre varios periodos de días, ya el que se ajuste más a nuestras necesidades. Esto hará que si un archivo pasa el periodo asignado sin haberse usado, este se subirá inmediatamente a nuestro OneDrive.

No perderás tus archivos importantes

Esto nos podría ayudar a evitar perder archivos importantes que se nos pueden olvidar que están ahí porque llevamos mucho tiempo sin tocarlos. Sin duda, una característica que muchos usuarios agradecerán.

Se nota como Microsoft sigue añadiendo pequeños detalles a Windows 10 con cada actualización, detalles que ayudarán a más o menos personas en su día a día, pero es buena saber que al menos integran funciones nuevas.

Fuentecnet

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

A propósito de Onedrive, una de esas pequeñas cosas agregadas recientemente en 19H1 es una opción en los menús contextuales de archivos y carpetas para mover rápidamente esos archivos a Onedrive.
comment image

Últimas noticias