Skype es una aplicación que lleva con nosotros muchos años y que se ha ganado un pequeño lugar en nuestros corazones por aquella fantástica función que cumplió hace una década, cuando era prácticamente la única forma de mantener conectados a familia, amigos y parejas desde distancias muy lejanas.

Skype ha evolucionado mucho en estos años y Microsoft ha querido darle un empujón a esta poderosa herramienta añadiendo funciones, rediseñando la aplicación por completo para que sea más moderna, etc. Una de las funciones que echábamos de menos y que hoy Microsoft por fin añade es la «vista dividida», tal y como confirma Angela Chin (Program Manager de Microsoft Skype) en Twitter:

Otro paso hacia una aplicación más completa

Es una mejora muy interesante para aquellos usuarios que acostumbren a hablar con varias personas al mismo tiempo, pues permite dividir en distintas ventanas las conversaciones y atender varios asuntos a la vez.

Para activar esta función, tan solo tendremos que seleccionar «habilitar vista dividida» desde la ventana de contacto. De este modo, la ventana principal se transformará en una lista de contactos y haciendo doble click en el nombre de un usuario abriremos el chat en una ventana individual.

Esperamos que Microsoft siga centrando su atención en Skype y consiga construir una herramienta potente a la par que cómoda y amigable para el usuario. ¿Será capaz de seguir teniendo su hueco en el mundo de las comunicaciones en años venideros?

2 Comentarios

Comments are closed.