viernes, 26 abril 2024

Skype recibe la opción de la «vista dividida»

Skype es una aplicación que lleva con nosotros muchos años y que se ha ganado un pequeño lugar en nuestros corazones por aquella fantástica función que cumplió hace una década, cuando era prácticamente la única forma de mantener conectados a familia, amigos y parejas desde distancias muy lejanas.

Skype ha evolucionado mucho en estos años y Microsoft ha querido darle un empujón a esta poderosa herramienta añadiendo funciones, rediseñando la aplicación por completo para que sea más moderna, etc. Una de las funciones que echábamos de menos y que hoy Microsoft por fin añade es la «vista dividida», tal y como confirma Angela Chin (Program Manager de Microsoft Skype) en Twitter:

Otro paso hacia una aplicación más completa

Es una mejora muy interesante para aquellos usuarios que acostumbren a hablar con varias personas al mismo tiempo, pues permite dividir en distintas ventanas las conversaciones y atender varios asuntos a la vez.

Para activar esta función, tan solo tendremos que seleccionar «habilitar vista dividida» desde la ventana de contacto. De este modo, la ventana principal se transformará en una lista de contactos y haciendo doble click en el nombre de un usuario abriremos el chat en una ventana individual.

Esperamos que Microsoft siga centrando su atención en Skype y consiga construir una herramienta potente a la par que cómoda y amigable para el usuario. ¿Será capaz de seguir teniendo su hueco en el mundo de las comunicaciones en años venideros?

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

supongo que será la versión Preview, no?

Pascual Egea

Lo de Skype es una pena!!

Últimas noticias