Si, parecía que muchos querían dar por muerto al asistente virtual de Microsoft. Sin embargo, Cortana sigue vivita y coleando y llega por fin a Android. La nueva actualización del Launcher de Microsoft incorpora por fin a Cortana en español.

Sticky Notes, To-Do y Cortana en español en Microsoft Launcher 5.1

Ya hemos podido probar la nueva versión del Launcher de Microsoft. En la versión 5.1 se incorpora por fin Microsoft To-Do y las Notas Rápidas (Sticky Notes). Una gran actualización después de haber sido lanzado el rediseño de Microsoft Launcher.

El acceso a Microsoft To-Do es perfecto, aparece en la zona izquierda del Launcher permitiendo incorporar nuevas tareas y movernos entre las distintas listas. Una manera muy cómoda de podernos mover por nuestras tareas.

Las Notas Rápidas han visto un crecimiento exponencial durante este año y no podían faltar en las nuevas incorporaciones del launcher de Microsoft. Ya las tenemos sincronizadas y ahora accesibles desde Microsoft Launcher.

Pero la estrella sin duda es Cortana. El asistente virtual de Microsoft ha estado desaparecido durante algún tiempo. La caída de Windows 10 Mobile y la incompatiblidad en español en Android le habían relegado al ostracismo. Ahora llega por fin a Android en español para nuestro regocijo.

Cortana ahora está disponible en los Surface Headphones, llegará muy pronto a Microsoft To-Do y ahora está disponible en Microsoft Launcher. Esperamos que muy pronto llegue al resto de mercados que existen en Windows 10.