Una de las aplicaciones de Windows 10 que más ha mejorado en los últimos meses ha sido Sticky Notes, una aplicación que con su versión 3.0 dio un gran paso adelante y que desde Redmond siguen mejorando día a día.

Ahora también podremos guardar imágenes

Y ahora, como ya nos tiene más que acostumbrados, Jen Gentleman acaba de anunciar a través de una publicación su cuenta de Twitter que Sticky Notes introducirá muy pronto la posibilidad de adjuntar imágenes a nuestras notas. Una mejora que hará más potente si cabe la nueva aplicación de notas de Microsoft.

Sticky Notes no para de mejorar

Es interesante ver como Microsoft no cesa en su interés por seguir mejorando la aplicación. Una aplicación que desde la llegada de la versión 3.0, la cual introdujo novedades tan importantes como el home y la barra de formato, se ha actualizado con más mejoras, como por ejemplo el soporte para el tema oscuro. Y sin olvidar que gracias a OneNote podemos llevar nuestras notas siempre con nosotros en nuestro smartphone.

Veremos qué otras mejoras decide implementar la compañía de Redmond en la aplicación. Novedades como por ejemplo integrar las notas de Sticky Notes con las notas rápidas de Microsoft Launcher. Un añadido que daría más utilidad si cabe al lanzador de los de Redmond. ¿Qué os parece el soporte para imágenes en Sticky Notes?