viernes, 26 abril 2024

Las listas inteligentes de To-Do mejoran en iOS

Seguimos con las buenas noticias de la app de To-Do. La app de tareas por antonomasia de Microsoft sigue mejorando y ahora en su versión 1.44 llega con una funcionalidad mejorada. Las listas inteligentes ahora ofrecen mucho más dentro de iOS.

Microsoft To-Do mejora en iOS en sus listas inteligentes

Esta nueva actualización mejora las listas de tareas planeadas, las denominadas listas inteligentes y añade nuevos grupos para los elementos de las listas que pueden ser expandidas o contraídas a voluntad. Así, tendremos a nuestro alcance aquello que sea más interesante.

Según la información oficial lo denominan secciones dentro de las listas inteligentes. Así podemos ver nuestras tareas programadas agrupadas según el día (Hoy, mañana y más adelante). Podemos incluso seguir las tareas que ya hayan sucedido.

Si por otro lado no queremos agobiarnos, también podemos ocultar las tareas del pasado y aquellas demasiado adelante en el tiempo. Así no tendremos distracciones delante nuestra. Ocultamos las tareas que no nos interesan para centrarnos en el ahora.

Por último, han añadido la posibilidad de ocultar las listas inteligentes vacías. Sino tenemos nada planeado o importante no se mostrará en el lateral. Así tenemos una interfaz más limpia.

To-Do ha evolucionado de manera notable en todos los sistemas operativo e incluso en su versión web. Microsoft quiere reparar los errores del pasado y ofrecerles a sus usuarios una app que destaque frente a la competencia.

‎Microsoft To Do
‎Microsoft To Do
VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias