Si, nos hemos adelantado a las ofertas de Microsoft. Ayer os adelantamos una oferta que había llegado a Amazon para conseguir una Surface Pro por un precio impresionante. Ahora, tenemos esa y otras ofertas directamente en la Microsoft Store.

La mejor oportunidad para conseguir una Surface en la Microsoft Store

Lo cierto es que una vez que pruebas Surface ningún equipo vuelve a parecerte lo mismo. Surface Pro es el equilibrio perfecto entre potencia y movilidad y ahora podemos conseguirla con un descuento de un 33% en sus modelos con un procesador Core i5. Tu eliges si quieres la versión de 128 o 256GB de almacenamiento SSD.

Si os gustan más otros tipos de dispositivos Microsoft también ha pensado en vosotros. Tenemos el Surface Laptop, el portátil más elegante del ecosistema Windows con 369€ de descuento. Todo un procesador Intel Core i5 para disfrutar de la máxima potencia.

Las ofertas de Xbox One más interesantes

También hay tiempo estas vacaciones para descansar por eso en Microsoft han puesto múltiples packs de Xbox One con un precio por debajo de los 200€. Una oportunidad para hacernos con un pack junto con el juego que nos interese. Vosotros elegís el juego que os interese. Además, podéis complementarlo con Xbox Game Pass y Xbox Live Gold que están en oferta por un euro.

Podemos elegir entre Forza Horizon 4, Fortnite, Battlefield V, PUBG, Shadow of the Tomb Raider o Rocket League. Una gran variedad de juegos para elegir el que más se adapte a nuestros gustos. Una oportunidad para estrenaros en Xbox One con el mejor pack.

Por último, también hay algunos accesorios rebajados de Microsoft. Además, ya nos han confirmado que debemos estar atentos ya que las ofertas irán cambiando durante la semana. Pero no os preocupéis os iremos informando de las novedades.