martes, 23 abril 2024

OneDrive se integra en Skype gracias a sus add-ons

La unión hace la fuerza, siempre ha comentado esto y parece que en Microsoft se lo toman muy en serio. Por eso, ha aunado dos de sus servicios más populares. La compañía ha anunciado una nueva versión de Skype Preview que incorpora la integración nativa de OneDrive.

OneDrive ahora disponible en Skype

Mediante la platafoma de add-ons de Skype, OneDrive está ahora integrado en los equipos con Windows 10, iPhones, iPads y smartphones y tablets Android.

La integración de OneDrive nos permitirá ir a nuestra cuenta de OneDrive y compartir de manera nativa el archivo en Skype. Podemos usar la integración con tan solo unos clicks. Por desgracia la integración por el momento solo nos lleva a un vinculo en lugar de llevarnos al archivo como tal.

Esperamos que ahora el equipo de Skype esté centrándose en mejorar esta integración para que en un futuro se adjunten directamente los archivos en lugar de un vínculo. Es un trabajo que deberán a mirar en Redmond y que en un futuro debería mejorar.

De todos modos, esto parece ser una preview. Si estáis en la preview de Skype debéis saber que la nueva versión es 8.35.76.30. Esperamos que se mejore la integración ya que estas cosas son clave en pequeñas y medianas empesas.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias