sábado, 20 abril 2024

FSLogix, la nueva adquisición que busca virtualizar Office 365

Durante la conferencia Ignite de este mismo año, Microsoft anunció el escritorio virtual de Windows. Este permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de Windows 10 multiusuario en la nube. Potenciado por el propio Azure, esta función facilita que los usuarios puedan configurar una máquina con Windows y Office en cuestión de minutos. Sin embargo, esto no parece ser suficiente para Microsoft que quiere que sea aun más rápido. Aquí es donde entra FSLogix.

FSLogix potenciará Office 365 virtualizado

Brad Anderson y Julia White, vicepresidentes corporativos de Microsoft 365 y Azure respectivamente, anunciaban hoy que el la compra. El gigante de Redmond ha comprado una nueva empresa. FSLogix es una empresa con sede en Georgia que da nombre a la plataforma del mismo nombre. Esta app facilita la virtualización reduciendo el tiempo y recursos necesarios para realizar esta función.

Esta adquisición significa que los clientes de Office 365 ProPlus se pueden beneficiar de una velocidad mayor en la virtualización de ecosistemas gracias a los tiempos de carga de perfiles más rápida. Esto es especialmente útil para entornos con múltiples usuarios tales como el Escritorio Virtual de Windows mencionado antes. Microsoft indica que las apps de Office son virtualizadas en muchos negocios, las mejoras de velocidad son muy agradecidas por aquellos que lo usan.

A pesar de haber sido anunciado en septiembre, el Escritorio Virtual de Windows todavía no está disponible. Pero, podéis apuntaros en la siguiente web para que os notifiquen cuando este disponible.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias