viernes, 19 abril 2024

Skype Insider Preview dispone de una nueva selección de temas y colores

Parece que Microsoft ha hallado por fin el camino a seguir con Skype. Una prueba de ello es que se están centrando en el diseño de la aplicación. En esta nueva actualización el equipo de Skype se ha querido centrar en la personalización.

Más personalización para el mejor Skype

La nueva preview ha llegado a Android, iPhone, iPad, Mac, Linux, Linux Snap, Web y Windows 10. Esta versión, la 8.35.76.30 llega con un tema rediseñado y con nuevos colores para hacer de Skype más personal. En el menú de configuración podemos encontrar la configuración de apariencia indicada.

Además, los nuevos gradientes de color disponen de un contraste mayor, visibilidad mejorada que ahora nos permite controlar si el color de acento afecta a nuestra burbuja del chat o a la de la gente que nos escribe. Así podremos disfrutar de la mejor experiencia de Skype y más personalizada.

Más colores donde elegir

Skype parece estar recuperando su propio estilo en lugar de intentar parecerse a otras aplicaciones. Esperamos que sigan mejorando Skype para que vuelva a ser la opción preferida por los usuarios.

Skype debe priorizar las llamadas y el chat para poder centrarse luego en el resto de áreas. Por el momento están haciendo un gran trabajo y estamos deseando ver hacia donde avanzan.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias