martes, 19 marzo 2024

Microsoft y Apple trabajan para solucionar el problema de iCloud en Windows 10 October 2018 Update

Una de las ventajas de la nube es el tener todo a nuestra disposición estemos donde estemos. Y aunque lo mejor para trabajar con todo sincronizado suele ser adoptar el ecosistema de una compañía, siempre podemos encontrar soluciones como la que ofrece Apple en Windows con su aplicación de iCloud.

iCloud no se lleva bien con Windows 10 October 2018 Update

No obstante, tras la actualización a Windows 10 October 2018 Update muchos fueron los usuarios de iCloud que reportaron haber empezado a tener problemas a la hora de sincronizar sus fotos y archivos tras haber actualizado sus equipos a la última versión de Windows 10. Algo que más tarde se confirmó como un problema generalizado.

Microsoft y Apple trabajan en solucionar los problemas de iCloud
9To5Mac

Así, todos los usuarios que hayan actualizado a la última versión de Windows 10 verán como al entrar a la aplicación de iCloud les aparece un mensaje informándoles que su versión de Windows no es compatible con la aplicación, indicándoles que requieren para su funcionamiento Windows 7, Windows 8 o Windows 10 April 2018 Update o superior. Aunque en este caso, como salta a la vista, en la versión superior a April 2018 Update no está funcionando la aplicación de iCloud correctamente.

Microsoft y Apple trabajan conjuntamente para solucionar el problema

Aunque, por suerte para los usuarios, ambas compañías han anunciado que son conscientes de la presencia de este error en Windows 10 October 2018 y que además ya están trabajando de forma conjunta para ofrecer una solución a los usuarios lo antes posible.  Eso sí, sin dar fecha estimada alguna.

Este problema con iCloud se daría en todos los equipos con la última versión de la aplicación de la nube de Apple, la versión 7.7.0.27. Motivo por el cual Microsoft ha decidido bloquear los equipos que cuenten con esta versión del software de Apple a fin de asegurar una mejor experiencia. ¿Habéis experimentado este problema al actualizar a Windows 10 October 2018 Update?

Fuente9To5MAC
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias