martes, 19 marzo 2024

Algunas Surface Pro 4 con problemas de pantalla se están remplazando

Una actualización a la Surface Pro 4 este 26 de julio ha traído consigo múltiples problemas a los dueños de este dispositivo. Esta actualización ha desactivado el digitalizador táctil de la Surface Pro 4.

Surface Pro 4 en apuros

Esta actualización ha destapado una serie de problemas a los usuarios de Surface Pro 4. A continuación podéis ver los diferentes problemas por si hubiese alguno que os esté sucediendo:

Este mes no tendremos actualización acumulativa

  • Todas las funciones del teclado y el touchpad funcionan con normalidad incluyendo el desplazamiento o zoom. Sin embargo la pantalla táctil no funciona y el Surface Pen tampoco (Los botones del Surface Pen siguen abriendo los programas definidos)
  • Tras apagar solo arranca la Surface tras una larga pulsación.
  • Ahora necesita mucho tiempo para reiniciar (Antes era cuestión de segundos). Comienza con una pantalla en negro durante 20 segundos sin signos de haberse encendido (las luces del teclado por ejemplo) Luego ya inicia con normalidad
  • Parece ser que los ventiladores se activan con más frecuencia (o incluso de manera continua tras apagarse una serie de veces).
  • En el gestor de dispositivos, el Firmware tiene una exclamación en Surface ME indicando: El dispositivo no ha podido iniciarse. (Código 10) – Un intento fue realizado para cambiar los atributos de memoria pero no se ha llevado a cabo.
  • El solucionador de problemas encuentra un problema pero no puede solucionarlo.
  • El lápiz o la sección de Windows Ink de la app Surface indica: la app de Surface necesita un componente actualizado de Windows Update para trabajar con esta función.

Este caso tiene más de 600 respuestas con Microsoft indicando que trabajan en la solución. Pero de momento no hay una solución a la vista.

Ahora algunos usuarios están indicando que les están remplazando sus equipos tanto estando en garantía como sin estar en garantía. Esto sucede al hablar con soporte y elevarlo a un departamento superior. Luego, la gente habla de ese problema de soporte.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Andres Zapata

uf que mal conrrazon vi varias pro 4 publicadas en argentina que dicen que no le anda el touch

Jaime A.G.

Una actualización de firmware de julio, con la mayoría de reportes hechos en julio y primera mitad de septiembre… y vamos en ruta a finalizar noviembre y la dichosa actualización sigue rampante causando el problema.

Que nadie en Micro usa surface, y en caso afirmativo actualizarla y potencialmente detectar el problema? los reportes en el foro no hicieron saltar las alarmas? no habían reportes en el centro de comentarios?

Menos mal el SAT está haciendo muy bien su labor, pero esto no le resta importancia al hecho de que se necesita que alguien se encargue internamente de probar estas cosas, y si se cuelan, estar más atento a los reportes, más cuando se trata de un producto estrella como lo es Surface… no se trata de un bug de animaciones o de una traducción mal hecha… es que directamente te elimina una funcionalidad importante.

Leo Varela

Nunca he usado una Surface, por acá se ven muy poco, claro tampoco es que use seguido ese tipo de dispositivos, solo equipos de escritorio en el trabajo y en la casa, de resto el móvil, cambiando de tema, bastante significativo el cambio de los menús contextuales de los ítems de las Jump lists en la más reciente build insider:
comment image
comment image comment image
Como se aprecia en las imagenes, ahora tienen iconos y otro detalle que se ve en la primera imagen es que ahora las Jump lists del menú inicio sin duda son más compactas, pero el cambio más significativo está en los menus de las Jump lists del explorador, se agregaron un montón de nuevas opciones, casi las mismas que hay en los menús contextuales normales del explorador:
comment image
comment image

Antonio Ruiz Arjona

Siempre es un placer leer tus aportaciones. Te felicito @LEOVARELA:disqus

Leo Varela

Nunca he usado una Surface, por acá se ven muy poco, claro tampoco es que use seguido laptops, solo equipos de escritorio en el trabajo y en la casa, de resto el móvil, cambiando de tema, bastante significativo el cambio de los menús contextuales de los ítems de las Jump lists en la más reciente build insider:
comment image
comment image
como se aprecia en las imagenes, ahora tienen íconos, otro detalle es que ahora las Jump lists del menú inicio sin duda son más compactas, pero el cambio más significativo está en los menus de las Jump lists del explorador, se agregaron un montón de nuevas opciones, casi las mismas que hay en los menús contextuales normales del explorador:
comment image
comment image

Últimas noticias