viernes, 28 enero 2022

Adobe Photoshop Elements 2019, disponible a través de la Microsoft Store

Hace ya dos años desde que Microsoft anunció Project Centennial para llevar aplicaciones de escritorio a la Microsoft Store. Desde entonces, no han sido pocos los ilustres nombres que han ido aparecienco en la tienda de aplicaciones de Microsoft: Evernote, Slack, Spotify y Telegram. Hoy llega el turno de Photoshop Elements 2019.

La Microsoft Store no para de recibir aplicaciones de escritorio

Adobe se sumó a esta iniciativa desde el principio y hemos tenido todas y cada una de las versiones de Adobe Photoshop Elements desde 2016 subidas a la Microsoft Store (empezando por la versión 15). Hoy, todos los usuarios de esta fantástica herramienta están de enhorabuena, pues Adobe ya ha publicado la versión 2019 en la tienda.

Os mostramos la lista de cambios de esta última versión a continuación; en caso de que queráis saber más, siempre podéis acudir al blog oficial de Adobe donde presentan esta última versión de Photoshop Elements y detallan todas y cada una de sus novedades:

  • Nueva pantalla de inicio
  • «Auto Creations»
  • Collages de fotos rediseñados
  • Ediciones guiadas mejoradas para obtener fantásticos resultados: memes, texto multifoto, convertir parte de la foto en dibujo, brillos con superposición de texto y bordes…
  • Mejora en el rendimiento para la instalación y tareas comunes

Al parecer, el precio del que partirá Adobe Photoshop Elements 2019 es 99,99 €, una cantidad nada desdeñable pero que a buen seguro muchas personas pagarán para contar con una de las suites de edición fotográfica más profesionales del mercado. ¿Qué os parece el precio a vosotros? ¿Creéis que seguirán llegando aplicaciones de escritorio importantes a la Microsoft Store?

Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Deja tu comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias