Microsoft y Apple saben que el mercado de las tablets-pc es un mercado donde se le puede sacar mucho dinero y es debido a que se las empresas se han dado cuenta de que la gente necesita potencia a la vez que movilidad.

Es por ello que llevamos un tiempo viendo la guerra entre los de Redmond y los de Cupertino en este sector con sus dispositivos Surface y el iPad Pro respectivamente. Pero ya sabemos quien ha vendido más este último trimestre.

Microsoft Surface gana esta vez

Según IDC, Microsoft ha vendido más dispositivos Surface que Apple. Tenemos los datos y se afirma que Microsoft envió 316,000 dispositivos Surface (80,000 Surface Go, 30,000 Surface Book y 205,000 Surface Pro) a los minoristas de Europa occidental mientras que Apple envió 308,000 iPad Pro.

En cuanto a las ventas de Surface Pro, vemos incluso normal que obtenga estas ventas ya que se trata de un dispositivo que cuenta con mucha potencia y mucha movilidad, siendo exactamente lo que buscan los usuarios.

Pero tenemos que recalcar las ventas de Surface Go y es que a la gente le ha gustado el precio tan atractivo que tiene, ideal para usuarios que solo buscan tener un pc para uso básico en cualquier lado y de una manera muy cómoda.

Los usuarios esperan al nuevo iPad Pro

Por último, IDC también menciona que las ventas de este tipo de dispositivos han caído un 14,5% interanual, algo normal ya que los compradores están esperando los nuevos iPad Pro.

Parece que cada vez vamos a ver más este tipo de dispositivos por nuestro entorno, además ya vemos como las demás empresas de hardware están empezando a crear este tipo de dispositivos. ¿Crees que estos dispositivos son el futuro?

microsoftinsiderxyz

4 Comentarios

  1. Yo personalmente pienso que la surface pro
    es un dispositivo unico, yo tengo la versión
    con un i5 8Gb de ram y 256 de almacenamiento ssd y su comportamiento es excelente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here