Desde que Windows 10 pasó a ser uno de los principales productos de Microsoft a uno de sus múltiples servicios la compañía de Redmond se vio en la necesidad de buscar formas de sacar beneficio económico de este. Y una de las muchas formas disponibles, además de los beneficios provenientes de las compras realizadas en la Tienda de Microsoft es la publicidad.

Una de las aplicaciones que llevamos tiempo comentando que vería más pronto que tarde la llegada de la publicidad es la aplicación Correo electrónico de Windows 10. Una aplicación que hasta ahora ha estado ofreciendo un gran servicio sin obtener rédito alguno. Algo que cambiará muy pronto.

La publicidad cada vez más cerca

Si bien Microsoft lleva ya bastante tiempo probando su publicidad en la aplicación, con pequeños banners publicitarios, ahora, gracias a una publicación de Aggiornamentilumia hemos descubierto el primer banner en formato de pantalla completa en el que se nos informa de los beneficios de la suscripción a Office 365. Una publicidad que como es normal solamente se muestra para los usuarios que no cuentan con una suscripción a Office 365.

Era más que normal que Microsoft, quien en la versión web de Outlook muestra publicidad a los usuarios del servicio de mensajería de la compañía que no cuentan con una suscripción a Office 365, también llevase dicha publicidad a la aplicación de Correo de Windows 10. ¿Creéis que Microsoft hace bien introduciendo la publicidad en la aplicación de Correo? ¿Creéis que terminaremos viendo esto en más aplicaciones de la compañía de Redmond?