Cuando un miembro de Microsoft aseguró en el pasado Ignite que la compañía tenía pensado pasar a un segundo plano el desarrollo de las aplicaciones universales de Office Mobile, todos pensamos que Microsoft tenía la intención de terminar con estas. Pero curiosamente, desde entonces estas aplicaciones no han hecho más que actualizarse.

Llega el Timeline a Office Mobile

De esta manera, hoy, después de que el pasado tres de noviembre las aplicaciones de Office Mobile recibiesen en Insider un nuevo selector de color totalmente rediseñado,  hoy estas acaba de volver a actualizarse introduciendo el soporte para una de las últimas funcionalidades del sistema operativo de Microsoft como es Windows 10 Timeline.

Gracias a esta nueva funcionalidad, que está disponible con la versión 16002.11029.20046.0 de Office Mobile, será mucho más sencillo continuar trabajando en un documento puesto que, con el soporte de Windows 10 Timeline podremos seguir trabajando sobre estos documentos en otro equipo con solo dos clics.

Build 17063

Es cuanto menos curioso que, después de que alguien de Microsoft anunciase que la compañía tenía intención de pasar a un segundo plano el desarrollo de Office Mobile para Windows 10, estas aplicaciones hayan recibido más actualizaciones de las que habían recibido en los últimos meses. Veremos si, en caso de que termine siendo una realidad, qué termina siendo para Microsoft eso de “pasar a un segundo plano”. ¿Qué os parece la introducción del soporte de Windows 10 Timeline en las aplicaciones de Office Mobile?