miércoles, 24 abril 2024

La app de Correo y Calendario se rediseña para los Insiders

Siempre lo hemos dicho, y parecemos ser bastante insistentes con el tema pero… Nos encanta la app de Correo y Calendario. Desde que llegó Windows 10 ha sido una muestra palpable del gran trabajo de Microsoft en una de las aplicaciones clave del sistema operativo. Hoy esta app recibe un más que necesario rediseño.

Nuevo diseño para el área de Correo y Calendario para Insiders

Hoy nos hemos levantado con la grata sorpresa de recibir una nueva actualización en la app de Correo, y van unas cuantas. Lo que no sospechábamos es que nos ofrecería un rediseño y que le sentaría tan bien.

Las secciones de aplicaciones conectadas empezaban a proliferar y, el area inferior izquierda empezaba a mostrarse saturada. Por eso, ahora encontraremos el acceso rápido a Calendario, Contactos y To-Do en una nueva área a la izquierda. Queda así mucho mejor organizado.

Los matices que marcan la diferencia

Por otro lado, los iconos de las cuentas de correo quedan mejor definidos con el nuevo diseño. Pero, esta no es la única novedad, ahora tenemos iconos de Bandeja de entrada, Enviados y Borradores. Estos casualmente son los mismos que los de la app de Office. Un gran gesto hacia la unificación de diseño.

Nos encanta el rediseño. Son matices, correcciones que mejoran la experiencia de los usuarios. Microsoft ha sabido mejorar el diseño de una de sus apps estrella con leves, pero importantes mejoras. Esperamos que las apps de Calendario y Contactos les sigan.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

9 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

9 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Alaaa lo bajo y miro
PS: para cuando una app que mezcle todas las paginas o algo?
PS2: WalkingCat esta subiendo muchas imagenes de patentes para dispositivos de doble pantalla :O

PabloOL

Lo de la doble pantalla hasta que no se vea nada mejor no prestarle atención que luego llega el bajón.

Lo otro… es difícil, bastante, ojala se pueda hacer, pero ahora mismo no es fácil

Latormenta69

He actualizado y no me aparece el nuevo diseño, que version es?

trackback

[…] mismas funciones en una aplicación. Hoy tenemos un ejemplo de esto, ya que según nos llega desde Microsofters, al parecer los de Redmond están probando un rediseño de la aplicación de Correo y Calendario, […]

Kevin

Ya era hora de este rediseño, se me hacía muy sosa la interfaz actual, tanto que a veces prefería usar la web que abrir la app aún con las facilidades de integración entre cuentas que tiene XD, aun así… No soy insider, por lo que habrá que esperar.

trackback

[…] funciones en alguna aplicación. Hoy poseemos un modelo de esto, ya que según nos llega desde Microsofters, al parecer los de Redmond están comprobando un rediseño de la aplicación de Correo y […]

trackback

[…] mismas funciones en una aplicación. Hoy tenemos un ejemplo de esto, ya que como nos vuelve desde Microsofters, al parecer los de Redmond están probando un rediseño de la aplicación de Correo y Calendario, […]

SEBAS TJ

Yo soy Insider y aun no me ha llegado, encuentro la actualización un gran salto adelante, espero que me llegue pronto

PabloOL

Supongo que estarán haciendo pruebas entre los usuarios de Insider, como con la herramienta de recortes nueva

Últimas noticias