Siempre lo hemos dicho, y parecemos ser bastante insistentes con el tema pero… Nos encanta la app de Correo y Calendario. Desde que llegó Windows 10 ha sido una muestra palpable del gran trabajo de Microsoft en una de las aplicaciones clave del sistema operativo. Hoy esta app recibe un más que necesario rediseño.

Nuevo diseño para el área de Correo y Calendario para Insiders

Hoy nos hemos levantado con la grata sorpresa de recibir una nueva actualización en la app de Correo, y van unas cuantas. Lo que no sospechábamos es que nos ofrecería un rediseño y que le sentaría tan bien.

Las secciones de aplicaciones conectadas empezaban a proliferar y, el area inferior izquierda empezaba a mostrarse saturada. Por eso, ahora encontraremos el acceso rápido a Calendario, Contactos y To-Do en una nueva área a la izquierda. Queda así mucho mejor organizado.

Los matices que marcan la diferencia

Por otro lado, los iconos de las cuentas de correo quedan mejor definidos con el nuevo diseño. Pero, esta no es la única novedad, ahora tenemos iconos de Bandeja de entrada, Enviados y Borradores. Estos casualmente son los mismos que los de la app de Office. Un gran gesto hacia la unificación de diseño.

Nos encanta el rediseño. Son matices, correcciones que mejoran la experiencia de los usuarios. Microsoft ha sabido mejorar el diseño de una de sus apps estrella con leves, pero importantes mejoras. Esperamos que las apps de Calendario y Contactos les sigan.