martes, 23 abril 2024

OneNote ya integra las Notas Rápidas en Android

La aplicación de notas por excelencia sigue mejorando. Ahora se ha actualización a la versión 16.0.11029.20060 en Android para ganar nuevas funcionalidades y crecer en cualquier ecosistema.

OneNote incorpora las notas rápidas

El espacio de trabajo Windows Ink fue concebido como un lugar donde aunar todo lo que podemos hacer con el Surface Pen. Sin embargo, y como suele pasar, ha habido aplicaciones que han trascendido más allá de su función inicial.

Las Notas Rápidas (Sticky Notes) eran la evolución digital del clásico Post-It, una evolución del widget de Windows Vista que nos permitía tener notas en pantalla. Ahora esa app ha recibido una gran dosis de trabajo y su popularidad se ha disparado.

En la última actualización de OneNote podremos acceder a estas notas, a estos post-it digitales, en un apartado denominado Memo. Esto sincroniza nuestras notas con Outlook, Windows y OneNote en nuestros dispositivos móviles.

Además, la cámara nos permite hacer mucho más. Podremos dibujar en las imágenes, acceder a la vista de galería, capturar imágenes de la cámara frontal, cambiar el sonido de la captura de fotos y recortar cómodamente documentos.

OneNote es uno de esos servicios indispensables para Microsoft y la inclusión de estas notas digitales es una prueba de ello. Desde Redmond confían en que el gran trabajo hecho en OneNote impulse esta nueva funcionalidad que no para de crecer.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias