viernes, 29 marzo 2024

Microsoft ayudará a las empresas a crear sus propios asistentes virtuales con Azure

Microsoft es una empresa puntera en los servicios en la nube, gracias a Azure. Hoy han anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que facilitará la creación de asistentes virtuales a las empresas con la ayuda de la propia empresa de Redmond y de Azure Bot Service.

Microsoft impulsa la creación de asistentes virtuales en el entorno empresarial

Microsoft quiere que el mundo evolucione y que las nuevas tecnologías e inteligencias artificiales, sigan adaptándose y aprendiendo a comprender e interactuar con los humanos de una manera más natural. Y en este caso, ayudar a las empresas a aumentar su productividad creando e impulsando sus propios asistentes virtuales gracias a Azure.

Azure Bot Service es la apuesta de Microsoft para ayudar a los desarrolladores a construir, conectar, implementar y administrar bots inteligentes para interactuar de forma natural con los usuarios en sitios web, aplicaciones, Cortana, equipos de Microsoft, Skype, Slack, Facebook Messenger y más. Gracias a un nuevo acelerador de soluciones, acompañado del kit de desarrollo de software Bot Framework y las herramientas versión 4.1 que ya están disponibles, permiten a los desarrolladores ser más productivos con el desarrollo de bots.

Azure Bot Service

La herramienta está disponible para todos en GitHub

Microsoft ha trabajado con socios para desarrollar sus propios asistentes y, continuando con el enfoque de código abierto de Microsoft para el desarrollo de bots, han subido este acelerador de soluciones para asistentes virtuales a GitHub, permitiendo un control total sobre la experiencia del usuario final.

La compañía de Redmond, brinda ejemplos de funcionalidades como: encontrar un punto de interés, interactuar con un calendario, tareas o correo electrónico, etc. Las habilidades y funcionalidades son totalmente personalizables y consisten en modelos de idiomas para múltiples idiomas, diálogos y códigos. ¿Qué os parece esta nueva herramienta? ¿Creéis que las empresas apostarán por sus propios asistentes?

VíaOnMsft
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias