sábado, 20 abril 2024

To-Do sigue mejorando y ofrece multicuenta en Android

Llevamos unos meses ensalzando el gran trabajo que está haciendo el equipo de Microsoft To-Do. Cuando comenzaron hubo muchas críticas por la lentitud del equipo y por la escasez de funcionalidades. Hoy podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante uno de los mejores gestores de tareas. Ahora además podemos cambiar de cuenta fácilmente.

Microsoft To-Do ahora soporta multicuenta

Por el momento esta app presente en Windows 10, Android, iOS y la web ha actualizado su app en Android ofreciendo una nueva funcionalidad. Ahora podremos gestionar nuestras cuentas de To-Do sin necesidad de cerrar sesión, algo muy incómodo. Esto era un problema para la gente que dispone de una cuenta personal y otra empresarial.

Esta nueva versión, la 1.43.95 y está disponible sólo en Android y para aquellos usuarios que formen parte del programa Insider de la propia aplicación en Android. Esta versión de To-Do llega con las clásicas mejoras de rendimiento de la aplicación y por otra parte con la habitual corrección de problemas. Más allá de estos dos elementos también incluye la adopción del soporte para multicuentas.

Mejora de la app de notas de Microsoft

Así, podemos asociar en To-Do distintas cuentas de Microsoft y alternar entre ellas sin necesidad de cerrar sesión. Esto nos permite disponer de nuestra cuenta personaly profesional a nuestro alcance sin necesidad de andar metiendo nuestra clave todo el rato. Una manera más de facilitar la organización de tareas.

Por otro lado, se han corregido algunos fallos de funcionamiento como es el caso del que provocaba un error de cierre de sesión sin conexión en algunas cuentas. Si queréis ser parte del programa de betas podéis hacerlo pulsando en el enlace que os dejamos más abajo. Esto os permitirá pasar a ser tester de la aplicación en cuestión. Una oportunidad de estar al tanto de las últimas novedades y de ayudar al equipo de To-Do.

FuenteMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias