Desde Microsoft son más que conscientes del potencial de Google G Suite. La competencia puede ser problemática en ciertas situaciones y en Redmond no quieren que la Google Suite pueda ser un problema. Por eso, para aquellos que han probado G-Suite, Microsoft quiere ofrecerles facilidades para pasar a Office 365.

Pasa de G-Suite a Office 365 cómodamente

La oferta de esta herramienta está en desarrollo y estará lista durante el segundo trimestre del próximo año. La herramienta de migración es uno de los elementos clave para el desarrollo de Office 365.

office365gsuitemigration.jpg
Fuente: Microsoft

En un comunicado, Microsoft indicaba lo agradecidos que están con el feedback. Muy pronto contaremos con la nueva herramienta para poder pasar más rápidamente de un servicio a otro.

“Hemos escuchado el feedback y estamos encantado de anunciar la nueva Experiencia de migración desde g-suite. Nos permitirá migrar email, calendario y contactos desde g suite a office 365.

La realidad es que Google ya disponía de una herramienta para migrar desde Exchange a su Suite. Así, se equilibra la balanza y Microsoft puede ofrecer las herramientas necesarias para volver a Office 365 desde Google Suite. Una herramienta para facilitar a los usuarios la migración de vuelta a Office 365.

Office 365 cuenta ahora con un nuevo aliado para su suite. La plataforma de Microsoft quiere recuperar todos los usuarios que haya podido conseguir G-Suite y reducir todavía más la cuota de su competencia.