Internet ha pasado por varias crisis en los últimos años, y una de estas ha sido la crisis de la publicidad. Y es que por desgracia han sido demasiados los sitios webs que han visto con la publicidad la posibilidad de hacer el agosto, lastrando de forma significativa la experiencia de navegación.

Es por esto que con la llegada de los bloqueadores de publicidad todos vimos el cielo abierto. Y pese a que estos son completamente imprescindibles para navegar por un gran número de webs, también están cortando de forma significativa los ingresos de las las webs, especialmente en los sitios no tan grandes como nosotros.

CholloYa, nuestra propia plataforma de ofertas

Debido a esto cada vez son más los medios que buscan otras formas de hacer llegar los ingresos a fin de poder continuar con lo que estamos haciendo ya que, si el 60% de tus usuarios hacen uso de bloqueadores de publicidad, tus ingresos se ven reducidos de forma muy considerable. Y es justamente por esto por lo que nos hemos animado a crear nuestra propia plataforma de ofertas. Una plataforma en la que, con cada artículo que compréis, estaréis ayudando a mantener todas las webs que forman Tecnología por Palabras; Microsofters, Tecnoversia, ArenaNeutra y Muchocacharro.

CholloYa será nuestra plataforma de ofertas, una plataforma a la que podréis acceder tanto desde nuestro canal de ofertas de Telegram como desde la web Cholloya.com. Así, ganaremos todos. Nosotros os ofreceremos las mejores ofertas que encontremos y vosotros nos daréis con vuestros referidos la posibilidad de seguir adelante.

Únete a Chollo Ya

Solo ofertas de calidad que merezcan la pena

Nosotros, desde Tecnología por Palabras nos comprometemos a ofreceros solamente aquellas ofertas que merezcan la pena. Nada de falsas ofertas con descuentos inexistentes. Además, desde nuestro foro, Muchocacharro.com, el cual a lo largo de esta semana podremos abrir los registros para todos los usuarios, nos podréis hacer llegar todas las sugerencias que tengáis acerca de nuestra plataforma de ofertas, así como desde cualquier otra cosa. Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo.

5 Comentarios

  1. Estáis pisando fuerte!!!! Eso está bien!!! la verdad es que algunas ofertas si que son un chollo!!! xD

  2. Mucha suerte con este emprendimiento, la verdad lo de la publicidad por sitios muy avaros terminan perdiendo todos. De este lado del charco no los puedo apoyar pero al menos en las web que visito de uds el bloqueador lo tengo desactivado. Saludos

Comments are closed.