Microsoft confirmó hace un tiempo que iba a llevar el soporte para teclado y ratón a su consola mediante una actualización, pero no solo necesitamos eso para que podamos jugar a nuestros juegos favoritos, también necesitamos que los desarrolladores adapten sus juegos a estos periféricos.

Fortnite, de los primeros en soportar teclado y ratón en Xbox

Hoy, durante el evento especial de Xbox, el X018, se ha anunciado que el próximo miércoles 14 de noviembre, Fortnite lanzará una actualización para que los jugadores puedan jugar a este popular título con un teclado y un ratón, desde su consola.

Esto es algo que muchos usuarios agradecerán ya que este juego cuenta con el famoso Cross-Play, por tanto, podemos jugar con personas independientemente de la plataforma (PC, Xbox, Nintendo Switch, PS4, iOS y Android).

Cómo todos podían jugar con todos, los jugadores de PC tenían una cierta ventaja respecto a los jugadores de consola, ya que dichos jugadores tenían que usar un mando, siendo peor la experiencia shooter.

Esto dejará de ser una desventaja para los miembros de Xbox ya que podrán usar los mismos periféricos que en PC a partir del próximo miércoles. ¿Te gustaría ver el soporte para teclado y ratón en más plataformas?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here