jueves, 25 abril 2024

State of Decay 2 Zedhunter es lo nuevo del juego de supervivencia

Undead Labs trajo State of Decay 2 el pasado mes de mayo. Días después, durante el E3, Microsoft anunció que este estudio iba a ser parte de Microsoft Studios, y por tanto un first party para la compañía con sede en Remdond. Ahora, han compartido datos muy interesantes de su aceptación.

State of Decay 2 ya es jugado por 4 millones de personas

Muchos dirían que este juego es un fracaso y que no lo usado nadie, pero Microsoft no está dispuesta a dejar que digan eso de uno de sus exclusivos. Tal y como ha explicado, 4 millones de personas juegan actualmente, 173 días después de su salida, y que continúan sobreviviendo para vivir, al menos, un día más.

Además, han compartido que este tiempo ha recibido 4 actualizaciones en las que mejoran el juego corrigiendo errores y haciendo la experiencia mucho mejor si cabe. Si Microsoft quiere que los usuarios sobrevivan, no puede permitirse no dotar al juego de lo mejor. Por eso, han presentado ZedHunter, la nueva expansión gratuita.

State of Decay 2 ZedHunter

Con este tráiler Microsoft ha anunciado la nueva expansión  que ampliará el contenido, y que va a llegar el 16 de noviembre con nuevas armas y formas de jugar para seguir matando zombies y sobreviviendo con ganas. No han dado más detalles, que una gran importancia en los vehículos, y que habrá más formas de matar si cabe. ¿Sois jugadores de State of Decay 2? ¿Veis necesaria esta expansión?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias