Rare publicó este año un juego multijugador de piratas donde tendremos que colaborar con nuestros amigos para hacernos con todos los tesoros y sobrevivir a los peligros del mar… o de otras bandas piratas. Sea of Thieves ha continuado recibiendo contenido, y parece que tienen mucho más para el futuro.

Sea of Thieves Arena es lo nuevo de Rare

Rare ha aprovechado el X018 para anunciar lo que están preparando para Xbox One/Windows 10 y Sea of Thieves. Una de las cosas que faltaba en el juego, era la competitividad de muchos juegos multijugador, y que podría aumentar la diversión que le falta al juego para muchos usuarios.

Sea of Thieves Arena es un modo competitivo que llegará en 2019 y con el que buscan dar esta nueva visión al juego. En este modo, varias bandas tendrán que pelear por ser las que se mantienen en pie. Lo que lo hace especialmente diferente a un Batle Royale, es que aquí habrá que hacerse con un botín y mantenerlo hasta el final de la partida.

Como ocurre con todos los juegos y todo servicio de Microsoft, este juego podrá probarse antes de su salida para que los usuarios ofrezcan su feedback y que salga el mejor modo posible. Sobre todo, si hablamos de un juego por el que tenemos que tener Xbox Live Gold, y que se basa completamente en el multijugador. ¿Qué os parece este nuevo modo de juego?