jueves, 25 abril 2024

Ori y Hellblade llegarán a Xbox Game Pass estas navidades

Microsoft ha adelantado las navidades para los usuarios de Xbox One y, más concretamente, aquellos que tengan Xbox Game Pass, el servicio de suscripción por el que podemos acceder a más de 205 juegos por 1$ durante un mes aprovechando este X018 que tiene lugar ahora mismo.

Hellblade llegará a Xbox Game Pass el 17 de diciembre

Este juego está creado por Ninja Theory y llegó a Xbox One hace poco, justo a la par que se se anunció que el estudio iba a pasar a ser parte de Microsoft Studios este pasado E3. Parece que aquí no acabó todos los anuncios que acarreaba la compra del estudio que ha conseguido crear una gran experiencia sin mucho presupuesto.

Tal y como han anunciado durante el X018, Hellblade: Xenua’s Sacrifice llegará a Xbox Game Pass el próximo 17 de diciembre. De esta forma, el servicio por suscripción se hace con un gran juego que nos ofrecerá una experiencia que todo el mundo debería poder sentir, sobre todo por el sonido binaural.

Ori and the Blind Forest llega a Game Pass estas navidades

El primer juego de Ori, y que mucha gente adora llega a Xbox Game Pass estas navidades. Ori and the Blind Forest estará disponible estas navidades en le servicio de suscripción, y es que si no hemos jugado al primero, es una buena oportunidad de hacerlo antes de que salga el segundo el próximo año.

Para muchos, se trata de uno de los mejores metroidvania que hay, unido al gran control que tiene,  y que ya le gustaría a muchos juegos. Actualmente, se encuentra disponible en la Microsoft Store para Xbox One y para Windows 10, aunque no es Play Anywhere.

Ori and the Will of the Wrips llegará a Game Pass de salida

El futuro juego de la saga finalmente si va a ser uno de los juegos que va a llegar a Game Pass. Pertenece a los Microsoft Studios, pero no ha sido hasta ahora que han podido confirmar que va a llegar al servicio. Como se hizo el acuerdo antes de anunciar que todos llegarían, ha habido una serie de dudas que por fin se han aclarado.

Estos son los juegos van a llegar en el futuro a Xbox Game Pass, junto a Theaf of Thieves hoy mismo. Microsoft tiene otros 10 juegos que anunciar para le futuro. Es uno de los mejores servicios de Microsoft, y buscan mejorar como nunca lo han hecho. ¿Qué os parecen estos añadidos? ¿Cuáles más os gustaría ver en la consola?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias