jueves, 25 abril 2024

Crackdown 3 adelanta su fecha de lanzamiento una semana

Microsoft continúa realizando anuncios en este X018 donde ha aprovechado a hablar de Crackdown 3, una de las mayores exclusivas que ha tenido la consola en un punto donde la gente esperaba que se cancelase. Ha tenido una gran cantidad de retrasos, pero por una vez, parece que se adelante de lo esperado.

Crackdown 3 llega el 15 de febrero

Y es que se esperaba que el juego llegase el 22 de febrero, y un poco más tarde la tienda de Microsoft lo marcó como el 28 de febrero. Esta decisión podía parecer que no quería coincidir con el lanzamiento de Anthem o Metro Exodus, pero parece que han decidido cambiar de parecer… y adelantarlo.

Finalmente, Crackdown 3 llegará el 15 de febrero. Xbox Game Pass lo tendrá desde ese mismo día, por lo que es otra gran oportunidad de unirse al servicio de suscripción. Parece que han decidido adelantarlo un poco, y es que el juego ya está listo para su salida, incluyendo el multijugador tan esperado con la destrucción en tiempo real de los escenarios.

Tal y como han indicado, el modo multijugador, llamado Wreking Zone y no tendrá nada que ver con la campaña. De hecho, permanece la destrucción en tiempo real que se prometió hace unos años, y por lo que mucha gente esperaba este juego. Habrá dos equipos de cinco personas las que pelearán por sobrevivir.N

Para ello, Sumo Digital ha utilizado la nube de Microsoft para realizar todos los cálculos necesarios, y que muestran el poder de Xbox, y todo lo que es capaz de hacer una compañía como Microsoft.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias