jueves, 25 abril 2024

PlayerUnknown’s BattleGrounds llega a Xbox Game Pass

Ahora mismo tiene lugar el X018 donde Microsoft está realizando un evento en Mexico donde va a realizar una serie de anuncios en el Inside Xbox. Entre ellos, se encuentra el último juego que va a llegar durante este mes a Xbox Game Pass. Este, no es más que PlayerUnknown’s BattleGrounds.

Este conocido Battle Royale llegó a la plataforma de Xbox como una exclusiva de consola en el lanzamiento y que salió de la versión previa hace un par de meses. Desde entonces no ha dejado de mejorar y ahora buscan obtener hasta los 60 fps que les gustaría ofrecer. Ha sido todo un éxito en la consola, y BlueHole no quiere perder a los usuarios.

PlayerUnknown’s BattleGrounds llega a Game Pass en unos días

Y es que nada más comenzar el X018, Microsoft ha decidido demostrar que una de sus mayores exclusivas puede hacer que quieras comprarte Game Pass. A partir del 12 de octubre llega PlayerUnknown’s BattleGrounds a Xbox Game Pass. Con esto, la plataforma entiende otro de los mejores juegos que ha tenido Xbox en el último año.

Recordemos que ahora mismo hay una promoción por la que puede comprarse Xbox Game Pass por 1$ y tener la suscripción durante un mes, para poder probarlo. Si queríamos probar este juego, quizás es la mejor oportunidad, junto a un catálogo de otros 205 juegos. ¿Habéis probado este juego? ¿Aprovechareis que se une a Game Pass?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias