viernes, 19 abril 2024

Microsoft To-Do mejora en Windows la lista Planeado

La compañía de Redmond sigue trabajando duro para hacer de Microsoft To-Do uno de los mejores gestores de tareas, y ahora los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile hemos visto como la aplicación se ha actualizado mejorando la lista de Planeado.

La lista de Planeado sigue mejorando

Está actualización, que actualiza la aplicación a la versión 1.43.13131.0 introduciendo tres importantes mejoras para la lista de Planeado como son la clasificación de horarios, la opción de cambiar el tema y el color de la lista así como la posibilidad de ocultar las listas inteligentes vacías. Estas son todas todas las mejoras de la versión 1.43.13131.0 de Microsoft To-Do:

  • Clasificación en función del horario: Ahora las listas estarán más ordenadas gracias a la mejora en la clasificación de las listas, las cuales se clasificarán en función de la hora.
  • Ahora podremos cambiar el tema y los colores de la lista de Planeado.
  • La posibilidad de ocultar listas inteligentes vacías: con esta actualización podremos ocultar las listas inteligentes vacías dando una mayor importante a las listas con tareas pendientes.
  • Además, las listas inteligentes ahora se podrán ocultar del menú de acceso directo.
  • Se ha mejorado la sincronización y el rendimiento de la aplicación.

Esta actualización, como acabamos de decir, está disponible por ahora solamente para los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile. No obstante, es de esperar que estas mejoras lleguen en las próximas semanas a las aplicaciones de Android e iOS. ¿Qué os parecen estas mejoras de Microsoft To-Do? ¿Qué otras mejoras llevarías a la aplicación?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias