viernes, 29 marzo 2024

Los Surface Headphones llegarán a otros países

Este mes de octubre fuimos testigos del lanzamiento de un nuevo producto por parte de Microsoft. La familia Surface crecía con un nuevo accesorio. Los Surface Headphones. Abandonaba así Microsoft los convertibles, tabletas y otras variantes de PC.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido y Cortana integrado. El problema era el habitual, nos maravillaron estos auriculares pero no iban a salir de Estados Unidos. Pero parece que eso va a cambiar.

Los Surface Headphones llegarán a otros países

Desde Windows Central nos llega la noticia de que los Surface Headphones llegarán a otros países. Como viene siendo habitual el siguiente país al que llegarán será Reino Unido. Por el momento no se conoce la fecha en la que estarán disponibles estos auriculares de la familia Surface.

Si todavía no conocíais los Surface Headphones, se trata de un modelo over-ear en los que se ha optado por introducir un sistema de cancelación de ruido activo. Para conseguir este hecho utilizan hasta ocho micrófonos para mejorar la escucha del audio sin interferencias internas. Ofrecen hasta 13 niveles de cancelación y hasta 30 dB. El control se regula por medio de un dial mecánico situado en la bóveda del auricular, permitiendo al usuarios controlar la intensidad del aislamiento.

El interior es aun más fascinante con dos altavoces de 40 milímetros que dan una potencia de 115dB. La activación de Cortana mediante la voz pasa por atenuar nuestra música para que los Surface Headphones escuchen lo que queremos decirles. La autonomía es de 15 horas por Bluetooth y 50 horas si hacemos uso de la conexión jack de 3,5 milímetros. Para cargarlos Microsoft ha elegido el puerto USB Tipo-C.

Los Surface Headphones podrán reservarse a partir del 15 de noviembre por 350 dólares en la Tienda de Microsoft de Estados Unidos. Los primeros pedidos saldrán el día 19 de noviembre. Y más adelante esperamos que llegue a muchos más países.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Sinceramente no me lo esperaba, me ha sorprendido, pero ahora habrá que ver el precio sumándole los impuestos.

Latormenta69

Pero aun asi quien los comprara? No se yo que estos se vendan mucho… Y cortana para que si esta de capa caida? Que lo cambien y le metan a alexa porque meh

Nano Kanpro

Ya ya.. Por supuesto.. Pero lo primero será ver el precio.
Ya de por si, son carísimos, y no creo que en calidad superen a las marcas punteras del sector. Y dudo mucho que la gente los compre, simplemente porque son de Microsoft.
En mi opinión, Satya se equivoca completamente, abandona unos proyectos interesantes y presenta esto. Dudo mucho que duren mucho en el mercado, creo que pasaran sin pena ni gloria. Otro batacazo de Satya, otro batacazo de Microsoft.

Joel Noé Castro

Si llegan con Alexa incluida, merece la pena la compra

Kevin

En verdad… ¿Quién necesita ahora unos audífonos de 350 dólares? (Que el precio seguro aumenta con la llegada a otros países), entiendo el gusto por la música, pero a menos que seas de los que se te sale el dinero de la billetera no lo veo como una compra muy interesante…

Últimas noticias