jueves, 18 abril 2024

Crackdown 3 ya aparece en la Tienda de Microsoft

El juego de Sumo Digital ha sido invitado de excepción a los últimos E3 de Microsoft. Prolongado a lo largo de los años y bajo la sombra de la cancelación, el juego sufrió múltiples cambios estéticos. Ahora, parece que por fin se ha dejado ver en la Microsoft Store un día antes del evento XO18 en México donde tendrá una gran promoción.

Crackdown 3 se prepara para su lanzamiento oficial

Crackdown 3 ha tenido múltiples retrasos hasta que por fin tuvo una fecha de lanzamiento. El juego de Sumo Digital llegará a Xbox One y Windows 10 en febrero de 2019. Que aparezca ya en la Microsoft Store puede tener dos significados, que vaya a disponer de un lanzamiento anticipado o que los pedidos anticipados comenzarán pronto. De cualquier manera, sabremos lo que sucede en las próximas 48 horas.

https://youtube.com/watch?v=YC4oty9jnMU

La aparición oficial de Crackdown 3 en la tienda muestra que el juego dispondrá de juego cooperativo online para dos jugadores y que trabajará en 4K Ultra HD y con soporte HDR al jugar en una Xbox One X.

Es hora de entrar en acción y acabar con el crimen poniéndote en la piel de un superpoderoso Agente al que le va el caos y la destrucción en el mundo abierto de Crackdown 3.

Además en la descripción del juego se indica lo siguiente:

  • Acaba con el crimen poniéndote en la piel de un superpoderoso Agente de la justicia.
  • Mejora las superhabilidades de tu Agente para moverte a la velocidad del rayo, saltar rascacielos, lanzar camiones a tus enemigos y proteger la ciudad de sanguinarios criminales.
  • Un peligroso patio de recreo de mundo abierto. Juega con dos amigos en Xbox Live para detener un violento imperio criminal y usar la ciudad como arma contra tus enemigos.
  • El crimen intenta contraatacar. Saca a los jefes criminales de su fuerte atacando las operaciones criminales y acabando con poderosos comandantes de cuadrilla.
  • Consigue la Zona de Demolición: un campo de batalla 100 % destructible impulsado por Microsoft Cloud.
  • Disponible en Xbox One y Windows 10. Los requisitos de PC pueden variar para los juegos en Windows 10.
  • Compatible con Xbox Play Anywhere.

Como podéis ver es un juego Play Anywhere que también permite el juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. Esperamos poder conocer más detalles del juego durante el XO18 de este fin de semana. Estamos deseando poder probar al fin la tercera entrega de esta saga. Si queréis conocer más sobre esta saga, Crackdown ahora es retrocompatible. Además, Microsoft lo ofrece de manera gratuita para todos los usuarios. Descárgalo ya.

Crackdown 3: Campaign
Crackdown 3: Campaign
VíaOnMsft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Obtenido :3

Últimas noticias