miércoles, 24 abril 2024

Microsoft Teams se actualiza en iOS y Android con multitud de novedades

La compañía de Redmond quiere seguir impulsando Microsoft Teams y consolidarlo como una fuerte alternativa a Slack, algo que están conseguido a base de trabajo, un trabajo que se ha traducido en importantes funciones y novedades que continúan llegando mes a mes. Ya ha llegado la actualización de contenido de Noviembre a la aplicación de smartphones, y os vamos a contar todas as novedades.

Novedades de Microsoft Teams para smartphones

Podremos desconectar del trabajo gracias al periodo sin notificaciones

Las notificaciones automáticas nos ayudan a mantenernos conectados y pendientes del trabajo, pero también hay que descansar, así que llega el periodo sin notificaciones para hacernos la vida más fácil. Nos permitirá controlar las notificaciones del equipo en nuestro dispositivo móvil, pudiendo silenciar las notificaciones automáticas en momentos específicos durante cualquier día de la semana, incluyendo los fines de semana.

Microsoft Teams Smartphones

Podemos programar reuniones sobre la marcha

Gracias a esta actualización, podremos programar reuniones de equipos desde nuestro dispositivo móvil e invitar a personas que formen parte de la organización (incluidos los invitados) a través de la aplicación Microsoft Teams para iOS y Android.

Microsoft Teams reuniones

Sabremos quién nos está llamando

Si tenemos un número de teléfono de Teams guardado en los contactos de nuestro móvil, a partir de ahora veremos aparecer su nombre cuando nos llamen a través de Teams.

Microsoft Teams llamada

Reuniones más seguras gracias al Modo Conducir

Se ha optimizado la experiencia de usuario con botones más grandes para acciones comunes y así participar de manera segura en reuniones sobre la marcha. Para acceder al Modo Conducir, debemos tocar el menú «…» en la vista de la reunión, y seleccionar el Modo Conducir. Si nuestro dispositivo móvil está emparejado con el estéreo del automóvil a través de Bluetooth, el audio debería cambiar automáticamente.

Microsoft Teams Modo conducir

Desde el equipo de Microsoft Teams, nos animan a enviar sugerencias o votar por las ya existentes para ayudarlos a priorizar las solicitudes. Podéis colaborar a través del User Voice.

‎Microsoft Teams
‎Microsoft Teams
Microsoft Teams
Microsoft Teams
Price: Free
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias