viernes, 29 marzo 2024

Windows 10 no notificará mientras vemos un vídeo o trabajando a pantalla completa

Microsoft poco a poco con el paso de los años va mejorando su sistema operativo con nuevas funcionalidades. Y pese a que en alguna que otra ocasión, como ha ocurrido con la actualización a Windows 10 October 2018 Update y los archivos que desaparecían, cada nueva gran actualización mejora de forma significativa el funcionamiento de este.

Con Windows 10 April 2018 Update la compañía de Redmond introdujo en su sistema operativo el Asistente de concentración, una herramienta que llegó para sustituir al No molestar y ofrecer una experiencia de uso mejorada. Dándonos la posibilidad de elegir entre las opciones desactivado, solo prioridad o solo alarmas, y tres reglas automáticas como son Durante estas horas, Cuando duplico mi pantalla y Cuando juego.

Sin interrupciones cuando estemos a pantalla completa

Ahora, con la build 18277, que llegó ayer para los miembros del programa Windows Insider, concretamente para los usuarios de los anillos rápido y Skip Ahead, Microsoft ha introducido en el Asistente de concentración una nueva regla como es Cuando uso una aplicación en el modo de pantalla completa.

Asistente de concentración

Así, gracias a esta nueva regla, cuando estemos utilizando una aplicación a pantalla completa Windows 10 entenderá que estamos centrados en dicha tarea y no nos mostrará las notificaciones que recibamos. Esto nos será de gran utilidad cuando estudiamos y estamos utilizando aplicaciones como Drawboard o Nebo a pantalla completa o mientras hagamos otras actividades como por ejemplo ver un vídeo. ¿Qué os parecen esta mejora?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual Egea

Perfecto!! Ya era hora

Últimas noticias