sábado, 20 abril 2024

Age of Empires: Definitive Edition podría llegar muy pronto a Xbox One

Si hablamos de sagas de estrategia legendarias a todos nos viene a la mente Age of Empires. La revolución que supuso Age of Empires es increíble. Prueba de ello es que Microsoft sigue vendiendo ese juego, ahora denominado Definitive Edition, años después. La última edición estaba disponible solo para PC aunque parece que desde Microsoft planean presentarlo también para Xbox muy pronto.

Age of Empires: Definitive Edition se prepara para Xbox One

Con los recientes anuncios en el E3 de Age of Empires: Definitive Edition and Gears: Tactics, Microsoft dejó atrás a los usuarios de Xbox One mientras que los beneficiados eran los jugadores de PC. También cabe destacar que Age of Empires al ser un juego de estrategia se juega mejor con teclado y ratón. Parece que los recientes cambios en Xbox One al respecto habrían equilibrado nuevamente la balanza.

Descubierto por el usuario de Resetera Neural, Age of Empires ha sido catalogado como disponible para Xbox One en la Tienda de Xbox. Con el inminente soporte de teclado y ratón para Xbox One, Microsoft no tendrá que hacer muchos cambios para incorporar el soporte de Xbox One para el popular juego de estrategia. Así, Xbox One contaría con uno de los juegos de estrategia más famosos ampliando su colección de juegos.

Este podría ser uno de los anuncios que estaría preparando Microsoft para el evento del 10 de noviembre, el XO18. Además, se rumorea que podría aparecer una versión final de Crackdown 3 y la llegada a PC de Sunset Overdrive, el frenético y divertido juego de Insomniac Games. Una colección de títulos que nos llevan a estar más que motivados para el evento.

VíaMSPU
FuenteResetera
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias