Con el adiós de Windows 10 Mobile la compañía de Redmond ha tenido que buscar otras formas con las que mantener de la mejor manera posible su ecosistema, y aplicaciones como Microsoft Launcher o Tu Teléfono son justamente eso. Aplicaciones con las que acercar nuestro PC y nuestro smartphone.

Manteniendo el ecosistema vivo

Han pasado ya casi tres meses desde que Tu Teléfono llegase a todos los usuarios de Windows 10 April Update y desde entonces hemos podido ver como esta aplicación no ha parado de ganar adeptos. Hasta el punto de que el pasado cinco de noviembre la aplicación compañera de Tu Teléfono llegó a convertirse en la aplicación más popular del momento en la Google Play Store.

Tu Telefono SMS

Y es que Microsoft tiene grandes planes para Tu Teléfono, una aplicación que actualmente nos permite sincronizar nuestra galería de imágenes y SMS con nuestro PC y que muy pronto nos dará también la posibilidad de hacer “mirroring” de nuestro smartphone Android a nuestro PC dándonos así la posibilidad de controlarlo desde nuestro equipo con Windows 10.

Tu Teléfono contará con soporte para múltiples dispositivos

Ahora, gracias a Michael Gillett, un Windows Insider MVP, hemos podido saber que Microsoft está planeando introducir en Tu Teléfono soporte para varios dispositivos Android. Un añadido que hará que podamos trabajar con varios dispositivos a la vez sin que tengamos que estar emparejando y desemparejando nuestro smartphone cuando queramos conectarnos a otro dispositivo.

Por desgracia no tenemos más información acerca del soporte para múltiples dispositivos, de modo que tocará esperar a que la compañía de Redmond de más información acerca de cómo y cuándo estará esta nueva función disponible. ¿Hacéis uso de Tu Teléfono? ¿Qué otros añadidos introduciríais en la aplicación?