miércoles, 24 abril 2024

Mass Effect: Andromeda ya es un juego mejorado para Xbox One X

Xbox One X es la consola más potente del mercado, y las diferentes compañías lo saben. De hecho, no son pocos los juegos que tienen su mejor versión de consola en la One X. Un ejemplo de esto es Red Dead Redemption 2, que alcanza los 4K nativos en la consola de Microsoft. Ahora, como otro ejemplo tenemos Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect: Andromeda supone la experiencia definitiva dentro del universo de Mas Effect. Este juego tuvo sus problemas de rendimiento que estropeaban la experiencia, y que quitaban el interés de muchos usuarios. Estos problemas seguían estando meses después.

El juego sigue la historia de una serie de humanos que están explorando en busca de un nuevo hogar dentro de la galaxia Andrómeda. Por desgracia, la exploración no va a ser tranquila, y se van a encontrar con una variedad de especies que también están viajando, llamadas Ark.

Mass Effect Andrómeda está mejorado en Xbox One X

Mass Effect: Andromeda en la Microsoft Store, con mejorado para Xbox One X

Ahora, a través de una actualización que ocupa 1GB de almacenamiento, podremos disfrutar de 4K nativos en Mass Effect: Andromeda para Xbox One X, Sin duda, el hecho de que BioWare abandonase el juego no ha impedido a EA seguir trabajando en él. Con esto, es muy posible que no solo haya una gran calidad visual, si no que se haya mejorado la experiencia en general del juego.

https://twitter.com/bioware/status/1060200634698223616?s=21

A mayores del 4K, podremos encontrar HDR tal y como indican desde la propia cuenta del juego. Además, eso coincide con que se cumpla un año desde la salida de Xbox One X al mercado. En este año han conseguido que 500 juegos se unan a la lista de mejorados, y lo que puede quedar por venir.

Teniendo el X018 a la vuelta de la esquina, no tardaremos mucho en ver algún juego más entre los anuncios que ofrezcan esto. Las empresas van a aprovechar el Hardware de la máquina, y el buen hacer de Microsoft nos deja ver que cada vez más third-party se unen al poder de la X. ¿Habéis jugado a Mass Effect: Andromeda?¿Que otros juegos esperáis que estén mejorados para Xbox One X?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

y está en descuento esta semana, no?

Últimas noticias