viernes, 26 abril 2024

Office incorpora el nuevo ribbon y más detalles en Mac

El programa Insider hace tiempo que está disponible más allá de Windows. En esta ocasión nos toca hablar de la versión 16.19.181104 de Office para Mac. Esta versión está solo disponible para los Insiders en Mac e incorpora interesantes novedades.

Office para Mac incluye el nuevo ribbon

Esta actualización de noviembre incorpora algunas funcionalidades entre las que se incluyen el Zoom de Resumen en PowerPoint, una encriptación más sencilla en Outlook y mucho más. Vamos a repasar las novedades que llegan a Mac.

Nuevo ribbon y más funciones

  • ¿Necesitas una imagen? Busca en la web imágenes desde las apps de Office. Selecciona Insertar > Imágenes Online para comenzar.
  • ¿Que hay en el nombre del archivo? Si hacemos click en un archivo podemos moverlo, renombrarlo o ver el historial de versiones del documento, hoja de datos o presentaciones en la nube. Todo esto rápidamente y sin necesidad de más clicks.
  • Zoom de Resumen (Summary Zoom): Mira todas las diapositivas representadas de una vez en una tabla de contenidos interactiva. Al presentar tenemos la flexibilidad necesaria para ser creativos y mostrar las diapositivas en cualquier orden, saltar o volver según necesitemos.
  • Encriptación sencilla del correo: El botón de encriptación ahora tiene una opción de «Solo Encriptar» que simplifica enviar e-mails encriptados, tanto fuera como dentro de la organización.
  • Los iconos del ribbon tienen un nuevo look: No os preocupéis todo funciona igual. Además, los nuevos iconos se ven genial en todas las pantallas.

Si sois Insiders de Office en Mac y estáis en el anillo lento, ya podéis probar todas las novedades que os hemos indicado. Office es sinónimo de ofimática, no en vano, es la suite más famosa del mundo. Nos agrada ver como siguen mejorando año tras año incorporando grandes funcionalidades.

A los usuarios de Windows os recordamos que el nuevo ribbon ya está disponible en Windows. Además, el resto de opciones también están disponibles en Office 365.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias