Una de las aplicaciones de la compañía de Redmond que más han mejorado en este último año ha sido sin duda Microsoft To-Do. Una aplicación que ha pasado de estar completamente parada a ser una de las aplicaciones que más se actualizan.

Pese a que son muchísimas las aplicaciones de tareas que podemos encontrar en la actualidad, pocas son las aplicaciones multiplataforma que nos permiten disfrutar de todas sus funcionalidades sin pasar por una suscripción anual. Y Microsoft To-Do es una de esas pocas excepciones.

“Planeado” llega también para iOS

Ahora, después de que el pasado 23 de octubre la lista de “Planeado” llegase a Android la compañía acaba de actualizar su aplicación de iOS introduciendo en la aplicación esta lista inteligente. Una lista que se une a las de “Mi día”, “Tareas” e “Importante”.

Microsoft To-Do introduce la lista de Planeado

Gracias a “Planeado”, los usuarios de Microsoft To-Do en iOS tendrán a su disposición una lista con la que poder consultar de un vistazo rápido todas las tareas que tenemos fechadas para los siguientes días. Algo que nos permitirá gestionar mejor nuestro tiempo al darnos la posibilidad de programar las siguientes tareas para los días que tengamos menos carga.

La verdad es que es realmente interesante el trabajo que está llevando a cabo la compañía de Redmond con Microsoft To-Do, una aplicación completamente gratuita que nos ofrece una experiencia muy similar a la que encontramos a otras aplicaciones de este tipo, pero sin tener que pagar suscripciones de 30 euros al año. ¿Cuál es vuestro gestor de tareas favorito? ¿Habéis probado Microsoft To-Do?

Microsoft To-Do
Microsoft To-Do