viernes, 29 marzo 2024

Microsoft Edge introduce en Android las carpetas para favoritos

Desde el anuncio oficial del fin de Windows 10 Mobile la compañía de Redmond tiene la imperiosa necesidad de llevar su ecosistema a los demás sistemas operativos móviles, y para eso tanto Microsoft Launcher como Microsoft Edge tienen un papel muy importante.

Mejorando la gestión de favoritos

Ahora la compañía acaba de lanzar una nueva actualización para la beta de Microsoft Edge en Android. Esta actualización se ha centrado en mejorar la gestión de nuestros favoritos, introduciendo la posibilidad de crear nuevas carpetas y reorganizar estos. Para ello solamente tendremos que acceder a favoritos, pulsar sobre uno, pulsar sobre seleccionar y pulsar sobre el botón con la carpeta y la flecha para moverlo a una nueva carpeta o a alguna de las que tengamos ya creadas.

Esta actualización también ha introducido las acciones rápidas, un añadido que aparecerá cuando mantengamos presionados los botones de la barra inferior y deslicemos el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a las páginas del historial o de pestañas.

Realiza búsquedas con Visual Search

Microsoft también nos recomienda probar Visual Search, una herramienta que encontraremos el el cuadro de búsqueda pulsando el icono con forma de objetivo de cámara. Ésta nos permitirá sacar una fotografía a un código de barras o QR dándonos así la posibilidad de comprar u obtener más información de un determinado producto.

Esta actualización, como hemos indicado anteriormente, solamente se encuentra disponible para los usuarios de la beta de Microsoft Edge de Android. Si queréis uniros al programa beta podéis hacerlo buscando la aplicación en el Google Play y pulsar en «Convertirse en tester Beta». Una vez estemos en la beta la aplicación se actualizará recibiendo las últimas novedades. Y si por cualquier motivo queremos abandonar la beta podemos hacerlo fácilmente desde el mismo lugar pulsando en «Salir».

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Samuel Alonso

También tiene la navegación por gestos igual que en Windowscomment image

Últimas noticias