Si hace poco más de un mes informábamos de que Microsoft había revelado durante la conferencia Ignite que iba a poner punto y final al desarrollo de sus aplicaciones de Office Mobile, hoy nos quedamos gratamente sorprendidos al ver que éstas aplicaciones acaban de recibir una nueva característica para Insider.

En este caso, se trata de un nuevo selector de color totalmente rediseñado y que está pensado para ser utilizado de forma cómoda en entornos táctiles. Funcionará tanto en Word como en PowerPoint y Excel.

Sorprendente pero celebrado

Esta actualización, cuyo número de versión es 16001.11029.20000.0, únicamente nos trae esta novedad, pero tiene la suficiente entidad como para que nos preguntemos por qué Microsoft se contradice a sí misma y sigue añadiendo funcionalidades a estas aplicaciones.

Sin lugar a dudas es algo que desde Microsofters celebramos, pues siempre creímos que la decisión de abandonar las apps de Office Mobile afectaría negativamente a la experiencia de usuario en entornos táctiles o en Surface Hub. ¿Qué os parece esta decisión de Microsoft? ¿Creéis que las aplicaciones de Office Mobile seguirán recibiendo nuevas funcionalidades?

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here