jueves, 25 abril 2024

Swiftkey Beta ya permite buscar en Bing directamente

Hace un tiempo que oímos de la compra de Swiftkey por parte de Microsoft. En este momento, no se sabía muy bien cual era el mejor objetivo de esto. La red neural ha continuado creciendo, y los últimos movimientos demuestran que los planes con esto son muy grandes.

Una de las primeras cosas que atrajo las ventajas de tener uno de los teclados más usados, fue el hecho de añadir el portapapeles universal, disponible en los diferentes equipos con Windows 10 October 2018 Update (November 2018 Update según Powershell). A Android llegó el mes pasado, y antes de esto, la integración con el traductor de Microsoft.

Swiftkey Beta recibe la búsqueda en Bing

Ahora, con la actualización de este mes, encontramos más integración de este teclado con los servicios de Microsoft, y es que a partir de ahora podremos buscar en Bing sin salir de Swiftkey. Con esto, podremos ser más rápidos, lo que generará más productividad.

Para hacer uso de está función, tendremos que pulsar en la caja de búsqueda en la esquina superior izquierda que se encuentra encima de la barra de sugerencias. Una vez pulsado, podremos buscar lo que nos interese, y saldrá la información sin cambiar de app.

Además, se podrá copiar la URL o compartir una captura de pantalla si lo que buscamos en compartir los resultados. A mayores de todo esto, podemos encontrar que se ha aumentado la accesibilidad y los idiomas aceptados. A partir de ahora, estará disponible el Arabe, Jawi y uno Pinyin de 12 teclas.

Si queremos probar esta y otras novedades que llegarán a uno de los teclados con la mejor predicción, bastará con utilizar el enlace siguiente para Android. Si somos usuarios de iOS nos tocará esperar para probar esto y más.

Microsoft SwiftKey Beta
Microsoft SwiftKey Beta
Developer: SwiftKey
Price: Free
Víaneowin
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias