sábado, 20 abril 2024

Destiny 2 será gratis en PC hasta el 18 de noviembre

Ayer empezó la Blizzcon, un evento de Blizzard donde realizan diferentes anuncios de los planes que tienen en diferentes juegos y sagas. Una heroína nueva para Overwatch, un juego de Diablo para Smartphones y más. Entre todo esto, Destiny 2 también recibió un anuncio.

Destiny 2 gratis durante dos semanas

Este juego ha sido desarrollado por Bungie y publicado por Activision y fue publicado hace un año. Es por ello que han decidido ofrecer Destiny 2 gratuito a través de su página web en la versión de PC por tiempo limitado, solo hasta el 18 de noviembre.

Eso si, una vez nos hagamos con este regalo, lo tendremos para siempre, por lo que conviene no perder la oportunidad de obtenerlo gratis si no lo tenemos ya. Además, se ha anunciado que aquellos que ya lo tuviesen, se les ofrecerá un emblema especial por este aniversario.

Cómo hacerse con Destiny 2 gratis

Si queremos obtener esta copia, solo tenemos que ir a la web de Blizzard y crearnos una cuenta en caso de no tenerla. Una vez hayamos confirmado la creación, tendremos que iniciar sesión, ir a nuestra cuenta y seleccionar la opción de mis regalos.

Destiny 2 en la web de Blizzard gratis

Aquí veremos que nos aparece Destiny 2, pero primero tendremos que tener activada la opción de los SMS de seguridad para canjearlo. A partir de entonces, bastará con darle a canjear y ya se habrá canjeado. A partir de entonces, bastará con iniciar Battle.net e ir a Destiny 2 para comenzar con la descarga y a disfrutar del juego.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias