Microsoft WhiteBoard es, como su propio nombre indica, una aplicación que nos permitirá acceder a una pizarra con la que podemos colaborar en tiempo real con otras personas y trabajar en proyectos. Se encuentra disponible para Windows 10, Surface Hub, iOS, Android e incluso tiene una versión web.

La aplicación nos permite dibujar tanto a mano como con periféricos como el Surface Pen y cuenta con una detección inteligente de objetos que permite, entre otras cosas, que ese «círculo» que hemos dibujado a mano se transforme en un verdadero círculo automáticamente.

Otra aplicación que se suma a la moda del «modo oscuro»

Los de Redmond han estado recogiendo feedback de los usuarios de la aplicación y, al parecer, han comprobado que existe una importante demanda de un modo oscuro para la aplicación (algo que está muy de moda).

El equipo de Microsoft Garage (el encargado de desarrollar esta aplicación) ha escuchado las demandas de los usuarios y ha confirmado que el modo oscuro llegará próximamente, aunque no han ofrecido una fecha aproximada. Siempre es satisfactorio comprobar cómo hay equipos que escuchan a los usuarios y tratan de adaptar las aplicaciones a las demandas de estos.

Microsoft Whiteboard
Microsoft Whiteboard
Developer: ‪Microsoft Corporation‬
Price: Gratuito