jueves, 28 marzo 2024

El Twitter de Windows España se muda a @MicrosoftEs

Esta es una noticia importante para todos los usuarios de Windows en España que tienden a buscar soporte en las redes sociales. Windows España ha anunciado en Twitter que dejarán inactiva esa cuenta y que próximamente se mudarán a @MicrosoftEs, la cuenta oficial de Microsoft en España que ahora pasará a informar también sobre las novedades del producto más famoso de la compañía.

El CM de @windowsespana ha hecho el anuncio mediante la propia cuenta de Twitter que va a quedar inactiva y nos emplaza a seguir informándonos de las últimas novedades de Windows en @microsoftes.

Además, han cambiado la biografía de la cuenta de Twitter, que ahora reza lo siguiente: «Esta cuenta dejará de estar activa el 16/11/2018. Nos mudamos a @MicrosoftES para seguir informándote de todas las novedades de Windows en España, ¿te vienes? 😉».

Suponemos que esta decisión se ha tomado con un afán centralizador para evitar duplicidades, en el sentido de que ambas cuentas podrían estar publicando ocasionalmente el mismo contenido y, suponiendo Windows una parte tan fundamental del ecosistema Microsoft, no han visto sentido en mantenerlas separadas.

Deseamos que esto no provoque una peor atención a los usuarios que escriban buscando soporte y que se les siga atendiendo igual de bien que en @windowsespana.

Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias