La cantidad de aplicaciones que tiene Microsoft en las diferentes tiendas es muy grande. De hecho, es habitual que algunos servicios solo estén disponibles en ciertas zonas, o en su defecto, en algunas plataformas. Un ejemplo es Microsoft Outings, que lleva disponible desde el año pasado en Android y en iOS.

Para quien no conozca esta aplicación, se trata de un servicio ofrecido por Bing, el conocido buscador de los de Redmond, utilizado para visitar diferentes ciudades y zonas que siempre hubiésemos querido ver, de la mejor forma posible, aunque no fuese exactamente real.

Microsoft Outings llega a Mixed Reality

Con esa premisa, quizás podíamos pensar que el mejor punto para hacer uso de esta aplicación sería con la realidad virtual, en el que podíamos abstraernos de donde estuviésemos y meternos de la mejor forma posible en la ciudad.

Microsoft Outings

Por desgracia, esta aplicación no estaba disponible en esta opción. Por suerte, parece que por fin a cambiado esto, y es que como podemos saber gracias a WalkingCat, esta aplicación ya se encuentra disponible en Windows Mixed Reality.

Toda la información obtenida es a través de blogs de viajes que ofrecen una gran variedad de categorías como la vida de la ciudad, sitios históricos o monumentos importantes de la misma.

Outings
Outings
Developer: Microsoft Corporation
Price: unknown

Además, lo que se puede ver con la captura de la aplicación es que trata de envolverte en un entorno donde nada pueda molestarte, y todo sea esa aplicación. Puede que haya tardado más en llegar, pero parece que Microsoft ha creado una buena versión que los usuarios de estos cascos podrán agradecer. ¿Os parece útil? ¿Os habría gustado verla antes?